Horizontal Post Sample

 

un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: OPORTUNIDADES DIA
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
En esta ocasión, os vengo a hablar de mi experiencia con Oportunidades Dia  ;   un espacio del Grupo Dia con productos diferentes. ...
En esta ocasión, os vengo a hablar de mi experiencia con Oportunidades Dia ;  un espacio del Grupo Dia con productos diferentes.



Hay diferentes secciones, (Hogar, Electrónica, Descanso, Muebles, Salud y Belleza y Tiempo Libre); para comprar artículos a un precio rebajado.


También hay una sección para reservar habitaciones de hoteles y hostales con un descuento amplio.

Más sobre Oportunidades DIA



El envío es a domicilio.

Los costes de envío son 5,90€.


Se puede pagar por tarjeta o por Paypal.






Mi experiencia

Compré un articulo para el hogar, para un regalo de cumpleaños. 

Al entrar, vi que había oferta de Gastos de Envío gratis y me ayudó a decidirme.

Las facilidades para comprar y para pagar fueron enormes.

Me llegó en 8 días sin ningún problema.

Recomiendo visitarla, pues hay una variedad enorme de productos.




Puedes seguirme en:





Tu opinión importa

Publicar un comentario Blogger Disqus

 
Arriba